jueves, 29 de junio de 2006

Justificativos

En mi búsqueda medianamente inconciente y reconocida de ser un émulo de Carrie Bradshaw o el ambivalente deseo de aprobar la cátedra de columnista independiente con estilo; descubrí algunas inconsistencias que es bueno detallar al lector, para que no tenga apreciaciones equivocadas sobre este reservorio textual:

1. A diferencia del personaje, vivo en Santiago Centro; que a veces tiene pretensiones de ser Manhattan pero no lo es. Esto es bastante nefasto, porque creo que sería mejor para todos si la ciudad asumiera de una buena vez su papel de garante de mentalidad provincialista, claramente expresada en la cuadrícula que nos dejaron los españoles en el mapa. La hacienda no es Broadway.
2. No me pagan por usar una determinada marca de ropa, si no que al revés.
3. Carrie Bradshaw no tiene madre... nada más que decir.
4. El laptop que uso pertenece al Estado chileno.
5. Nunca me pregunté si era adecuado dar un "beso francés" en la primera cita. Para eso soy hombre.
6. Me gusta poder usar la cordillera sin que eso signifique tener que saber esquiar como los gringos. Puedo ser un simple espectador de como marca las estaciones y con eso basta y sobra.
7. No hay zapatos Manolo Blahnik para hombres.

Supongo que podemos compartir alguna clase de frivolidades, e incluso el patrón de integración al mercado que un típico gay buscaría para legitimarse en sociedad. El resto, lo de escribirse, puede ser tanto una oportunidad como una burla, lo que en todo caso ya constituye un valor reflexivo en sí mismo.

Por eso pregunto, es necesario seguir comparando mi vida con la televisión?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente hay personas que tienen pretensiones de ver a Santiago como Manhattan pero a mi gusto (ya sabes lo que siento por esta ciudad) me parece que Santiago tiene mayores similitud con Springfield... será porque veo mas Homeros que Carrie Bradshaw???